SÓLO QUEREMOS HACER ALGO MÁS, PORQUE AÚN SOMOS MUY JÓVENES...

Hola, compañer@s:

El "Taller de Prensa" este curso quiere desarrollar una dimensión nueva. Nos sentimos capaces, segur@s y responsables de llevar a buen término un proyecto nuevo. Algo que no sea un "estar en el sótano (Sala de Ordenadores)" y no saber nada más del mundo que nos rodea: C.E.P.A. PAULO FREIRE.

Queremos colaborar más y mejor, dentro de nuestras posibilidades y transmitir nuestras inquietudes, trabajos e ilusiones a todo el conjunto de personas que conforman el Centro. Es por ello que participaremos todo lo que podamos en la revista "TXALAPARTA" y que nos uniremos a iniciativas y proposiciones de otros departamentos o círculos que son E.P.A.

Nosotr@s también tenemos cosas que ofrecer y sabréis a tiempo de nuestras iniciativas. Os informaremos.

Por lo pronto, ya tenemos nuestro Blog al que tod@s tendréis acceso y donde mostraremos nuestros trabajos y nuestras noticias.

Queremos animar a todo el Centro a "ponerse las pilas" y a colaborar con nuestro Taller de Prensa y con la Revista del Centro "TXALAPARTA".

CONTADNOS VUESTRAS COSAS, VUESTROS DESEOS Y SUEÑOS... NOS HAREMOS ECO DE TODO CUANTO QUERÁIS.

De corazón, tod@s l@s que integramos el "Taller de Prensa" de CEPA "PAULO FREIRE" .


miércoles, 28 de octubre de 2015

Radio Vitoria                                                                        19- X - 2015

“EL NOTICIERO”


¿EXISTE REALMENTE LA RIVALIDAD INTELECTUAL?



         En el “Campus” de la Universidad de Vitoria- Gasteiz, existe una cuadrilla de alumn@s que en los retos ociosos, unos se dedicaban  a repasar y contrastar apuntes, en tanto que otr@s se dedicaban al juego y el ligue…
         Había alumn@s muy inteligentes por un lado, y por el otro, menos inteligentes, pero sí constantes y estudios@s.
         Un día uno de los más inteligentes quiso hacer una apuesta con otro de los menos brillantes: Quién de ellos sacaría mayor número de matrículas de honor al finalizar el curso. El premio era el LIDERAZGO  total del ganador para el curso siguiente.
         Fueron pasando los días  y las apuestas crecían: El alumno inteligente continuaba siendo líder en todo, con sus ligues, con sus éxitos entre todo el profesorado y alumnado.
         El otro, sabiendo de sus limitaciones, se dedicó a hincar codos, visitar la biblioteca, repasar apuntes, buscar información en INTERNET… Así  pasaron meses…
         Llegó el día de los exámenes finales… El resultado fue el que ya os imagináis:
         El muy inteligente llegó a la final con suspensos, mientras que aquel menos brillante consiguió matrículas de honor en casi todas las asignaturas, por su esfuerzo y tenacidad.

                                                                                     Enrique.




( ¿SABES EN QUÉ CUENTO ME HE BASADO?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario