SÓLO QUEREMOS HACER ALGO MÁS, PORQUE AÚN SOMOS MUY JÓVENES...

Hola, compañer@s:

El "Taller de Prensa" este curso quiere desarrollar una dimensión nueva. Nos sentimos capaces, segur@s y responsables de llevar a buen término un proyecto nuevo. Algo que no sea un "estar en el sótano (Sala de Ordenadores)" y no saber nada más del mundo que nos rodea: C.E.P.A. PAULO FREIRE.

Queremos colaborar más y mejor, dentro de nuestras posibilidades y transmitir nuestras inquietudes, trabajos e ilusiones a todo el conjunto de personas que conforman el Centro. Es por ello que participaremos todo lo que podamos en la revista "TXALAPARTA" y que nos uniremos a iniciativas y proposiciones de otros departamentos o círculos que son E.P.A.

Nosotr@s también tenemos cosas que ofrecer y sabréis a tiempo de nuestras iniciativas. Os informaremos.

Por lo pronto, ya tenemos nuestro Blog al que tod@s tendréis acceso y donde mostraremos nuestros trabajos y nuestras noticias.

Queremos animar a todo el Centro a "ponerse las pilas" y a colaborar con nuestro Taller de Prensa y con la Revista del Centro "TXALAPARTA".

CONTADNOS VUESTRAS COSAS, VUESTROS DESEOS Y SUEÑOS... NOS HAREMOS ECO DE TODO CUANTO QUERÁIS.

De corazón, tod@s l@s que integramos el "Taller de Prensa" de CEPA "PAULO FREIRE" .


viernes, 20 de noviembre de 2015

LA POESÍA EN COLORES... O EL COLOR DE LA POESÍA

--- G R I S ---


¡Me gusta el gris!
Un color …
… que no me despeina,
y el marengo intenso,
de la noche negra.

¡Me gusta el gris!
Cuando despierta el día,
con su niebla intensa.

¡Me gusta el gris!
Porque con el gris
no me meto en problemas,
desaparezco como el gato,
entre las tinieblas.

¡Me gusta el gris!
Difuminando paisajes,
a lo lejos, lejos … hasta allí.

Perdido en el horizonte.
Este  azul-gris, tirando,
a gris-verde-tierra.

¡Me gusta el gris!
Aunque el blanco le apremia,
El negro le guiña un te quiero,
Y se pone nácar-gris-perla.

¡Me gusta el gris!
Porque el gris
      … Piensa.

 
                                                        Inés Olivares Molina. 13/11/2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario